RSS
Facebook
Twitter

sábado, 16 de marzo de 2013

Frases Extrañas

"Vivid, creedme, no esperéis a mañana, coged desde hoy las rosas de la vida". Ronsard

"Vivimos ahora a universal tiempos graves de mutación general con muchas vendas en los ojos
de los hombres relevantes". José María de Areilza

"Vivimos con nuestros defectos igual que con nuestros olores corporales, no los percibimos, aunque incomodan a los que viven con nosotros". Lambert

"Vivir no consiste en respirar sino en obrar". Mao Tse Tung 
 
"Ya a mi edad no se le teme a nadie, cuando no se le teme a la muerte". Alberto Lleras

"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria". Simón Bolívar

"Yo llegaría al extremo de sostener que sin política de conveniencia no hay política liberal". Eduardo Santos

"Yo represento a mis compatriotas, parientes y amigos, ante la posteridad". Simón Bolívar

"Yo soy siempre fiel al sistema liberal y justo que proclamó mi patria". Simón Bolívar

0 comentarios:

Publicar un comentario